Forestal Rio Calle Calle S.A., creada en 1991, a orillas del Río Guacamayo en el estuario de Valdivia, con el objetivo de producir y exportar astillas de madera provenientes de bosques de la región, generando una alternativa de comercialización para los productores forestales dueños de plantaciones y promoviendo a su paso la reconstrucción y la actividad portuaria del puerto de Corral, que hizo también ayudar a recuperar la identidad Fluvial que caracteriza a Valdivia, transportando sus productos por el Río.

        FRCC S.A. desde sus inicios ha trabajado en forma ininterrumpida produciendo astillas en su planta industrial y exportando el 100% de su producción por el puerto de Corral, principalmente al mercado Japonés.

        FRCC S.A. se abastece de productores forestales o dueños de plantaciones, pequeños medianos y grandes, de la región, cuenta con un experimentado equipo de abastecimiento propio y con empresas de servicio de Cosecha, transporte y Carguío, además contamos con dos empresas de control de calidad para asegurar un producto final de óptima calidad.